viernes, 10 de junio de 2011

No puedo mas!!!!!!

s viernes stoy deprimida, pesando mas k un cerdo, komiendo mas k una vak y la verdad s k ya no puedo hago ayunos, dietas y ya no puedo bajar....
y nsima me ha ntrado una ansiedad enorme me siento askerosa y tengo miedo de pesarme de esas veces k te sientes enorme y la verdad si veo algo malo n la baskula k s lo mas seguro sta vs ya no lo resitire...
me siento pesimo y nsima mi novio: Nena paso x ti para ir al cine ver una linda pelikula akompañada de unas palomitas kon muxa mantequilla y tus nachos kon extra k son tus favoritos... PTM ahh y luego a cenar x k no olvides k s biernes y la noche s larga y mañana se bautiza moni (su sobrina) x k solo piensa n komer osea kome mas k nadie y esta super flakito pero k no ntiend k no somos = el se atarraga y no engorda y YO NOOOO osea k no me ve ya todos lo dicn: komo k te ves mas llenita, stas ngordando..... No lo logra ntender me siento mal no puedo parar de llorar y NO SE K HACER ya no puedo mas no se k pasa solo engordo y engordo ya ya nada funciona, ejercicio, dietas, ayunos d k sierve si o bajo nada me decespero y vuelvo a komer x k tengo un novio k no deja d insistis n vamoas akomer, x un helado. a komer un pastel, x unas papas k no ntiendeLO AMO pero ya no puedo mas star a su lado solo me engorda ya no kiero ni k me tok me siento masl y el Nada no se x k komienzo a odiarlo todo iba bn tan bn y ahora??? nserio k ya no puedo mas k hago????????


Snif Snit Snif NECESITO ANIMOS Y creo k tambn alejarme d ti!!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. hey nena como decis!
    ANIMOOOSSSSS :)
    Espero que salgas adelante yo se que lo podes lograr, tenes que ponerte firme contenta y remarla, que todo en la vida cuesta, pero lo bueno se hace desear algunos dicen!

    Te mando un beso enorme cuidate mcuho
    gracias por recordarme ♥♦

    ResponderEliminar
  2. no princesa, no lo dejes, pero hablale con la vdd, "mira amor, entiendeme qe yo no tengo el mismo metabolismo que tu" y shalala, xq no se vale dejarlo cuando le amas :/

    ResponderEliminar