jueves, 2 de diciembre de 2010

ke NeCeSiTo PaRa Ser UnA PrInCeSa...

Para empezar provenir de una familia de alcurnia, vivir en un hermoso castillo, con sirvientes k te kumplirian tooodos tus caprichos spera y obviamente lo k no puede faltar el príncipe azul: aquel joven apuesto y varonil que nos rescatará y que tendrá la capacidad de convertirnos en las adorables princesas que siempre hemos deseado ser.

 Y todo esto x el mínimo precio de…. un Beso jajaja

Pero me pregunto solo el príncipe y la alcurnia te vuelven una princesa?? siendo asi Staria dispuesta a Besar a un sapo

   
Pero YO solo kiero llegar a mi meta (o menos obvio), no me interesa el castillo, la alcurnia No No NO me interesa ¿y mi príncipe? No tiene k ser azul yo NOoo kiero un príncipe Azul ¿x k no violeta? ¿Verde? Esos colores me agradan a mí Solo kiero un hombre k me ame y yo a él no importa la altura, El KoLor, feo guapo da lo mismo kiero un chiko apasionado x la vida Un PríNciPe De VeRdAd, lleno de fuego, entrega, kon sentimientos vivos.  


 y a ti k las volveria en una VeRdADeRa PrInCeSiTa???


15 comentarios:

  1. si nena
    yo tambien quiero uno :(
    no importa el color altura o eso
    solo que me ame y me trate bien
    que a su lado sea feliz y el conmigo
    si que los encontraremooos!!
    solo es cuestión de saber donde buscarlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu postura.. emm Yo quiero, Paz en el mundo, Amor, Optimismo, Colores en la vida, VIVIR.. simplemente VIVIr.. en la pobreza, en la riqueza.. no importa.. quiero vivir

    ResponderEliminar
  3. para ser una princesa no necesito nada porque no quiero ser una :)

    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. mmm.. yo no sé, supongo que llegar a mi meta al menos va a hacerme ver como princesa no? jaja.. y ser feliz de alguna forma, estar conforme =)

    Gracias x pasar!

    ResponderEliminar
  5. Para ser princesa, me haría falta sentirme una princesa, ¿pero como se siente una princesa? Cómoda consigo misma... Y una princesa no podría aceptarse siendo gorda. ¿Cuando en un cuento se ha hablado de una princesa gorda?.

    me gusto tu blog :) y con respecto al principe, ya lo encontrarás. Por ahora, procura alcanzar tus metas para que cuando llegue, te encuentre toda una princesa *-*,

    Besos,

    Cassie

    ResponderEliminar
  6. hola nena!!!
    gracias por pasar por mi blog, a m i tampoco me interesa ser de la alcurnia ni nada de eso, tengo un principe pero de azul nada, pero lo adoro y el me adora a mi, y lo mas importante que me dio un angel que me alegra los dias me da fuerzas para seguir luchando, que me volveria una princesa llegar a mi meta y sobre todo sentirme como una, porque no hay princesas gordas, ni fracasadas. te leo
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  7. hola nena,creo q nuestra forma d ser princesas dista muucho d lo q la gente común entiende, pero bueno cada cabeza es un mundo, t sigo...

    ResponderEliminar
  8. Amor verdadero, principe sapo o sapo principe, que pereza con el amor, pero si tu necesitas algo así no lo busques, deja que surga.

    A veces hay que esperar para encontrar a la persona indicada, no tengas prisa, es mi consejo

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hello beauty! lo del castillo también lo podés tener, o sea, quizá no un súper castillo, pero algo similar, jajaja, sólo tenés qe estudiar, recibirte, tener una carrera universiatria, ser independiente, i lo conseguís! :)
    (como si fuera tán fácil jajaja pero si a la intelectualidad le sumás el ser DIOSA divina hermosa espléndida jajajajja, entoncess sí:) todo es posible!!!!!!!
    conocer EUROPAA!
    (vos dónde vivís??? yo soi argentina i me muero por viajar!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. hello chica gracias por tu comment... muy lino tu blog....me gusta tu forma de escrivir... jajaja maco maco macooo jajaja

    ResponderEliminar
  11. Para ser una princesa se necesita actitud cariño.
    besoos :*

    ResponderEliminar
  12. cariño, borre el blog donde comentaste, pero tengo otro si quieres te pasas. besitos! suerteeee!

    ResponderEliminar
  13. llegar a ser princesa es difícil! pero con constancia se logra!
    y creo que todas buscamos a nuestro príncipe, espero hallarlo pronto u.u
    Bye!

    ResponderEliminar
  14. Holiis lindaa

    no se si considerarme una princesa...creo que para serlo solamente tendria que llegar a mi meta..en eso se resolverian todos mis problemas..tener el control de mi..

    me gusta tu punto de vista...

    besiitos

    ResponderEliminar