domingo, 12 de diciembre de 2010

StOy MuErTa


Pasa k e trabajado toda la semana y hoy eh llegado despues de cuatro evntos seguidos la verdad s k stoy muerta me duele todo obvio sobre todo los pies pero kon tanto frio k hahecho ey las desveldas creo k me enfermare (spero k no sea asi) Aunk amo mi trabajo la verdad s k hay veces k kisiera desknsar minimo un fin de semana pero me va muy bien asi k mejor ni lo pienso.

Tenia planes de ir el dia de hoy a la pista de hielo k ponen en el zocalo pero n realidad me siento muy cansada lo dejare para otro dia.


Bueno hermosas me paso a leerlas BesozZ.....

9 comentarios:

  1. nena
    pero ya veras que todo eso se te olvida cuando vayas a gastar lo que has trabajado :) wiii shopping!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. hola:
    lo importante es que te gusta tu trabajo y te va bien, eso hace menos pesado el dia.
    un masajito en los pies estaria muy bien.

    el patinaje podria ser para otra ocasion.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hay que descansar un poco, es que el trabajo nos consume, pero bueno mejor estar ocupada, pero sin pasarse mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo amo trabajar , sabes porque?

    QUEMAs calorias!! Y si estas cansada no pienzas en comer solamente en dormir.... y dormir= quema calorias!

    cuidate chica stay strong ....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro que estés bien, la verdad que con estos tiempos que corren mejor no pensar las cosas malas de nuestros trabajos y dar gracias por tenerlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. bueno pero si estas cansada y es de trabajar es algo logico yo no hago ni el huevo y me cuesta hasta pestañear!!!! por cierto de que trabajas que te gusta tanto??
    un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  7. bueno mientra te guste lo que haces!
    descansa un poco!
    Fuerza nena!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo princes, aveces el trabajo nos absorbe demasiado, pero bueno hay que hacerlo, descansa y disfruta, aver si nos vamos al zocalo ;)

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!
    Espero que puedas descansar mas!
    Te mando un beso enorme cuidate

    ResponderEliminar