viernes, 4 de marzo de 2011

ViErNeZzZZ

k rapido se me ha pasado la semana ii todo muii relax

ESTADO DE ANIMO: FelizzzZZ, Zatisfecha, Ilucionada


Asi s SeR FeLiZz s lo uniko k deseo y l verdad s k x hora todo surge de marvilla
Trabajo: Stupendo (me nknta, un poko streasante pero Genial)
Familia: ps todo trankilo (komo ksi no stoy ahi jajaja a de ser x eso)
Corazon: Ilucionado (creo k empiza a enmorarse!!! shhh aun no se a dado kuenta)
Desmadre: Ahi sta el problema (Falta el acohol, los cigarrillos jajajja)

Bueno hermosas ps solo me reportba sigo vivita y aki ando kon 1.500 de mas snift snift k horror todo iva tan bien pero ahi mas tiempo k vid no s asi asi k les prometo k sta semana desparecera ese askeroso 1.500 k tanto me pesa y volverea mis 64 y de ahi pa Bajo Bueno st mi meta.....

Bueno ps me paso a leerlas x k no eh tenido tiempo de nada  Las Adora Roooxxxx

5 comentarios:

  1. Trabajando duro y con la trankilidad de tu vida, veras ke lo lograras muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que en general todo va bien, me alegro guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegra que todo esté bien en tu vida, aunque si el alcohol y el desastre hacen falta, yo ando igual, ya tengo ganas de unas cubitas, pero aqui no puedo salir, hay tanta inseguridad, ojalá pronto tu tengas ese relax, y sigue así de buen ánimo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Por lo que veo estamos todas en plan "bajar lo que encontramos de mas", asi que no me siento tan sola. :) Y espero que vos tampoco.
    Ojala pronto puedas recuperar tu peso original, y continuar bajando. :D
    Te deseo lo mejor, hermosa! ^^

    ResponderEliminar