miércoles, 23 de febrero de 2011

Trabajando y muuuuy Feliz

Ps si hoy les scribo desd mi nuevo trabajo eh ntrado el lunes pero n realidad no eh tenidonada de tiempo para kontarselos pero bueno aki muy feliz d ya tener un lindo trabajin sta como a 20 min de mi ksa s de oficina y muyyyy bien ahh x cierto les kuento k stoy saliendo kon un chiki B al kual si me interesa y hoy a kedado de venir x mi al trabajo spero y ... Bueno ps se de algo mas x k si me ah emocionado el conocerlo mi pero mmm deverdad k no eh tenido tiempo de nada asi k parece stoy n 64.500 snif snif Bueno pero asia adelante como siempre



Sperando les ste llendo Mega Bien Las Ama Rox

x cierto mañana s el cumple de mi ex una de las personas mas importantes de mi vida kon el k komparti 6 marravillosos meses dia y noche a su lado k haaaggoooooo lo felicitare?? o no sera buena idea esa???

7 comentarios:

  1. Me alegro que comiences una nueva vida con ese nuevo trabajo y ese chico, en cuanto a tu ex, si crees que es buena idea y te apetece felicitarle, no veo porque no puedas hacerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu descripción de perfil.

    ResponderEliminar
  3. es genial que comenzando una nueva vida con trabajo y chico nuevo *-*!!
    creo que no tiene nada de malo felicitar a tu ex, por que si fue alguien muy importante en tu vida, pues se lo merece

    ResponderEliminar
  4. *Que bien lo de tu trabajo nuevo :D
    uy y un nuevo pretendiente wiii
    bueno io creo q si deverias saludar a tu ex , no tiene nada de malo
    besitos!*

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que estes feliz...
    :)
    sigue asi!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. mmmm si quedaron bien y siguen en contacto yo digo que si nena
    que bien y en que trabajas?
    un beso nena... sigo leyendote aunque me falte tiempo

    besos

    vio

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Y si, saluda a tu ex, sacara tema de conversa (? xD.
    Un beso enorme *.*

    ResponderEliminar