martes, 8 de febrero de 2011

y ToDoO Muuuuii Bn

Ola hermosas!!!!!


ps les kuento k me ha ido mega Bien eh salido ksi toda la semana ntre trabajo y desestresarte jajaja eh konocido a unos chikos muy lindos k nos an invitado a salir ksi a diario a tomar a komer y ayer fuimos al cine Mui buen apelicula Los Ojos De julia io staba muriendo del miedo (y no s k ste tan impactante pero soi mui miedosa jajaja) Bueno el puento s k me la eh pasado re-bien asi s hoy no eh trabajado solo tengo k ir a  kobrar y k me tome medidad para mi nuevo uniforme muii lindo x cierto jajaja 



Bueno hermosas ps todo marcha mui Bie Ups el peso!!!! eso si no lo se pero lo publiko vale Las Amo y paso a leerlas BezozZ...

6 comentarios:

  1. uniforme porque??? en ke nivel vas nena?
    Aunke bueno, eso no importa mxo, ami la vdd no me gusta usar uniforme y gracias a la vida no lo uso,pero ke bueno ke a ti sii, y ademas, ke este lindo ke es lo ke importa, no crees?
    Bueno bonita, cuidate mxo y ke te la pases de lo mejor =)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que buen que te va muy bien :) es agradable escuchar buenas noticias de tu alrededor, venga que siga esa bonita racha y gracias a ese comentario ya me dieron ganas de ir al cine n_n graciasss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. uhh sii io kiero ir a ver esa peli ahahah. k lindo k andes bien nena y espero k aci siga todoo.. ahhh k bien k ia pronto tendras el uniforme.

    animo y sigue adelante

    tkm..besitos...

    ResponderEliminar
  4. olaa , ai me muero por ver esaa peli estaa bonitaaa ? . ei cuentanoss como es tu uniformee me dejastee pensandoooo .jaja te quieroo hermosaa biee

    ResponderEliminar
  5. *hola prins osea que top tu trabajo y que bien que aias conocido chicos y tu panorama al cine :D
    se ve que estas bien :D
    gracias por tu comentario creo que lo mio es igual que lo que te paso a ti debe ser por mi mala alimentacion ups :/
    me vere con el doc y te cuento como me fue
    besitos
    que andes bn :) *

    ResponderEliminar
  6. que lind de que estes bien y alegre!
    me alegro!!
    y comoo es tu uniforme!!
    quiero saber!!
    je :D
    bueno te mando besos!! ^.^

    ResponderEliminar