jueves, 10 de febrero de 2011

63.900 y muuuii FeLizZ

Asi s, tanto tiempo sin ver un numero menor a 65 n la baskula y hoy me eh ido a pesar y ohhh sorpresa 63.900 Stoi mas k FeLizZ asi k desd hoy are un ayuno de solo 4 dias tiene muxo k no hago uno y kiero verme increible para el 14 de FeBrERoO seeee!!! k linda fecha asi k ese dia terminara mi ayuno y... A FeStEjAr sisisi 



Bueno Hermoas Muxa Suerte y Animo las paso a leer y x cierto mi nuevo cordinado sera algo asi solo k de otro kolor
Las Amo BesozZ enormessss....

 

8 comentarios:

  1. cuidadito con los ayunos querida no son buenos y tiene un efect rebote malisimo ademas comiendo sano y haciendo deporte tambien se peierde de una fomra mas saludable
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyy, que rico ese peso, la ropita te quedara de pelos, me encanta, feliz 14 de febrero

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ohh muxas felicidades y esta moe lindo el cordinado

    animo k si c pued llegar a los 50

    tkm nena ... besitos =)

    ResponderEliminar
  4. wow felicidades... que envidia! hahaha
    sigue asi nena

    besos

    violeta

    ResponderEliminar
  5. felicidades prin!!! si se puede!!! ahora a seguir manteniendose

    ResponderEliminar
  6. Muy bien con el peso! la ultima vez que te lei estabas mas arriba asi que muchas felicitaciones porque se ve que estas tomandote las cosas en serio.. Espero que la pases bien el 14.. muchas personas lo odian como yo.. Jaja, pero acepto y respeto que te guste ese dia.. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar