domingo, 10 de abril de 2011

vamos x Loz 50 Kuest lo k kuest ¿¿EnAmOrAdA?????

ola amores!!!

spero sten demasiado bn y ps y algo estresada x tanto trabajo pero bueno todo = Bueno no stoy n 66.300 snift komo puede ser esto si solo no eh comido demasiado lo normal se k no me eh cuedado demasiado pero subir digo minimo era mantenerme tantopara nada creo k ya no puedo bajar y no se x k pero n fin el lado bueno



e conosido a un chico mui lindo k me hace sentie tan bn dsd k entre trabajar asea ase 3 semanas lo eh visto y me simpatizaba tiene unna mirada penetrante y una sonrriza enkntadora asi k st viernes al salir ohh sorpresa me estaba esperando y me pidio si podiamos hablar obvio dije k si y ps platicamos algo de tiempo y komenzo a llover, me dio su sudadera y me abrazo fuertemente, busco mi rostro y... me beso bueno nos besamos... Despues dijo k le gustaba demasiado y k aunk yo pensaria k staba loko pregunto si keria andar kon el. La verdad se me hizo raro todo lindo y ps lo disfrute pero mmm muxas preguntas vinieron a mi ment y preferi no kontestar en ese momento asi k solo nos despedimos y pregunto k komo lo veria al otro dia en el trabajo y se adelanto diciendome k el komo la chik de la cuel se esta enamorando si lo se todo suena tan perfecto y tan de cuento k es lo k me hace dudar asi k stoy emocionada pero no le permito a mi korazon k sea demaciado demenos no x ahora. Asi k el sabado el trabajo medio dia y solo lo vi de lejos ya k trabajamos en diostinyos departamentos y hopy s domingo y no dejo de pensar si sera bueno ilucionarme o mejor vivir el momento k are??? bueno lo uniko k se s k stoy feliz y tengo una hgranrazon para kumplir mis metas y esa razon se llama luis see!!!

Las amo preciosas me paso a leerlas BesotezZ.........

6 comentarios:

  1. Olaa
    woww q lindo con lo del xicoo
    aaaaaaa solo que las cosas pasaron muy rapido creoo
    pero bueno si tu quieres te das la oportunidad
    depende de ti =)
    espero te vaya super bien

    ResponderEliminar
  2. que bien lo de luis...
    Espero que te y vaya muy bien con el!! muchos animos!!
    Y muchas fuerzas con tu meta!!lo lograras!!!
    que tengas un muy buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Talvez vayan muy rapido, pero porque no? con arriesgar no perdes nada nenaa!

    ResponderEliminar
  4. pues dilee que sii . la vida es asii . es un instante qe nunca vuelve otraves asi qe piennsalooo :D Ligadoraaa . jaja suerte en lo demásstu si puedess

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! :D
    Debes hacer siempre aquello que te conduzca a la verdadera felicidad.
    Un besito, princesa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola prinn conten tu corazon, no lo entregues para que no salga herido pero no te limites a estar feliz y tener una linda motivacion con nombre, jijiji!!!

    XOXO

    ResponderEliminar