miércoles, 20 de abril de 2011

KrEo K iiA mE StAnK!!

Ola mis niñas spero stn muy bn y perdon x abandonarlas tanto tiempo pero ya saben el trabajo s muy absorbente nrealidad lo s


Pero komo lo komente n mi ntrada ya no paso de los 65 ni un 64.900 nadamas no puedo de ahi no paso hoy stoy n 66 pero ps no eh podido ver un 64 aga lo k haga


Nfin me esforzare mas y les kuento rekuerdan al chiko del k les konte Luis ps ya somos novios ya kumplimos una semana y la verdad s k stoy muy emocionada me anknta star kon el bezarlo, abrazarlo ahhh la verdad s k me stoy nkriñando pero no se k pase asi k todo kon klma


X cierto st fin de semana hay konvivio kon amigos k ya tiene tiempo k no veo asi k no me lo pierdo. Me esforzare demaciado esta semana spero obtener buenos resultados


Ps me despido deseandoles muxa suerte y muxa felicidad aki stare reportandome el sabadito Las Amoooooo

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, pasate por el mio. un beso te sigo ahora mismo(:

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cariño! Me alegro por ti :) Me gusta tu blog, te sigo...y sí, tienes razón, todo con calma...!
    Pásate por el mío a ver si te gusta! :)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar