miércoles, 4 de mayo de 2011

Me stoii olviidando de TODo!!! menos de T!!!

Ola hermosas spero stn mejor k iio ahora si me paso a leerlas se los juro me an hecho tanta falta mero neta k no eh tenido ganas de nada ziento un ueko mega denszo en el corazon soi kulpable d sto pero creo k iia no lo puiedo remediar me siento muii mal las necesito muxo...

Shit Shit Shit!!!!!!! stoi n  


 y no tengo idea de x k la neta no eh tenido ganas de nada y solo komo sin tomar sabor y x k me obligan mis kompañeros me la ehh pasado orrendo y ncima la baskula marka 67 k orror....

8 comentarios:

  1. animo hermosa que todo se puede superar

    ResponderEliminar
  2. Tranquila nena! culpable porque? también te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. uyyy bueno bueno!! nena!! not e aflijas!! tu y yo pesamos lo mismo!! u_U con la diferencia que yo e subido 6 kilos .. pero pues fue en semanas... igual!! no me justifico!... ya veras que las cosas te mejoran n.n besos!!

    ResponderEliminar
  4. Calma...las cosas van a su debido tiempo! Lo importante es no rendirse!! Te mando muchísimos ánimos!! :) Sabes que puedes conseguirlo!^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. tranquila que no es fin de mundo...

    mientras sigas con vida puedesw solucioinarlo todo


    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Awww! animo nena! tu puedes!!
    Por cierto, me encantó tu blog. Te sigo.
    *3*

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesita!
    Muchas Gracias por hacerme el aguante cuando me fui del blog. Hoy he vuelto para continuar con mi sueño junto a vos y todas las demas!
    Un Besote ♥

    ResponderEliminar
  8. OLa linda !! animooo no te desesperes
    yo tmb ando estancada pero ai q seguirlee

    ResponderEliminar