miércoles, 15 de junio de 2011

ii... x k NoO???


Porque hay días que la vida nos preocupa más de lo que hemos vivido, porque hay días en los que no nos detenemos a pensar en lo bueno oh malo de ella, porque hay veces que las preocupaciones nos ganan y no dejan que descansemos, que pensemos que vivamos, y solo poder -¡decir esto también pasara¡-.

Porque la vida se nos va en querer saber que hay más allá, sin proponernos llegar más allá; porque creemos que la vida es tan miserable y no tratamos de cambiar, porque no recordamos que tenemos sueños, ilusiones y metas por cumplir, y no solo dejarlas atrás; porque hay veces que recriminamos la vida que nos toco vivir sin saber que no hemos aprendido a vivir en ella oh por lo menos haberlo intentado.

Porque cerramos los ojos y evitamos ver la realidad de nuestro alrededor y solo nos excusamos, con respuestas tan tontas como, ¿Por qué siempre a mi?, porque pedimos a dios que seamos felices cuando ni siquiera lo hemos intentado.

Y porque no podemos dejar la pena, dejar la forma tan mediocre de pensar, solo dejar de hacer lo que la gente dice que está bien y para nosotros no es lo correcto…y solo pensar en lo que es bueno para mi.

Porque no por una vez en la vida somos diferentes, desear dejar huella en cada rincón en cada lugar, en cada vida y en cada circunstancia…mi pregunta en esta etapa de mi vida es…porque no!!!

Porque no tratar de hacerlo bien solo una, solo esta vez….

 

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, dejamos pasar la vida sin hacer nada para o por ello, solo hacemos quejarnos y quejarnos en vez de disfrutar.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. yo lo kiero hacer bien todo el tiempo... muy linda entrada nena!! n_n besos

    ResponderEliminar
  3. hermosa :)
    ya extrañaba visitarte





    un besotototote

    Por qué no intentarlo hoy?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada
    Sabias palabras
    Hace un tiempo que me encontre con tu blog
    y después de leer esta entrada dije
    ¿Y porque no? me motivaste mucho, enserio

    GRACIAS

    Espero no te moleste mi comentario

    ResponderEliminar