viernes, 28 de enero de 2011

65.800 Genial

Ola mis niñas!!!

Perdon x no publikr antes pero la verdad s k eh tenido muchas cosas k hacer nfin la Fiesta stubo Super me la pase muuuui bien me diverti como nunk y tome demasiado jajajajaja pero la consecuensia de la fienta fue un KILO mas n fin la verdad sk stoy mui kontenta x k me eh mantenido y Todas sabeos lo dificil k s x eso me siento muy bien y obvio mas motivada...

Mañana m,e toca trabajar k bien spero comer lo stipulado - de 500 kcal jajajaja y el domingo spero dormir todo el dia aunk kon mi trabajo no creo k me kueste lograrlo y asi ayunar todo el Domingo....

Bueno ps spero k todo salgo muy bien x k aki en mexico el miercoles k biene s dia de La condelaria s una tradicion k se deriva del dia de reyes n el cuel se parte la rosk y al k le slga un muñekito, letok poner los tamales el 2 de febrero osea el miercoles y me an invitado desde hace tiempo asi k no podre faltar y muxo menos dejar de comer asi k uno o dos tamalitos tendre k komer jjajaja...

Bueno Nenas Hermosas ps me despido Deseandoles muxa Suerte y dejandoles un monton de BesozZ y ya les kontare komo me fue.:: 

5 comentarios:

  1. lo bueno esq en mi familia no iremos a comer tamales el dia dela candelaria.. bueno eso creo jaja.. hay qe seguise manteniendo prin hasta alcanzar la meta cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey :)

    vas bien
    :D

    ya no pasas a visitarme :(

    un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Y si, si nos comprometemos ir a eventos, tenemos que comer si o si. :/ Pero si nos controlamos, podemos comer sin sentirnos culpables. ;) Asi que, suerte con la fiesta! Y que lo pases agradable! :D

    Besos, hermosa!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  5. que bien nenaa. asi se hablaa y pasarla o estar de fiesta es super divertidooo .. te uqiero muchoo . suerte de todoo corasonnn . baeee :)

    ResponderEliminar