lunes, 17 de enero de 2011

Muuiii Bien 66.800!!!

Ola mis niñas!!

Spero les ste yendo mui bn al = k ami jajaja ps ahora si kon mas tiempesito les resumo las cosas mas relevantes k me han pasado...

Ps despues de dooos años kuando ntre a la uni lo konoci y me invitaba a salir y ps nunk pude o kise jajaja el punto sk despues de dos años de spera x fin salimos fuimos al cine tipico jajaja y la verdad sk me la pase super bien me hizo sentir mui pero mui bien y ps aver k pasa seguiremos saliendo y ya les kontare....

Bueno princes ps me paso a leerlas Las Amooo y ya les kuento komo sige todo x k De AkI a My MeTa!!! 

7 comentarios:

  1. saludos prins
    primera vez que me paso por tu blog i me parece de lo mas genial te gusta el alcohol ee jaja ami igual no muchas chicas lo reconocemos pero q tiene??
    ia prins te siigo bye

    ResponderEliminar
  2. *bueno el otro dia me pese y estaba en 54800 (me peso una vez ala semana el dia sabado me toca pesarme otra vez) y mi meta es de 50 osea la primera meta ya que con mis 160 ahun me vere rechonchita
    la segunda sera de 48 y ahi vere si sigo bajando o me quedoo ahi :D cuanto mides tu? y que edad tiene?
    io tengo 19 espero tu respuesta ahh y en que parte de teresa vas??

    besitos bye!

    ResponderEliminar
  3. hola nena, mala suerte!
    uff k padre que el amor toque tu puerta, como debe ver, y los ex para eso son para que rueguen haha no me hagas caso, te dejo un besote

    te sigo

    besos

    vio

    ResponderEliminar
  4. Lo que se perdio tu ex se vio amenazado y regresa:/ Bueno Me dio penita lo de tu i phone si ami se me pierde el mioMe muero si es super sagradoo!!!
    Te sigo leyendo Princess
    Cuidate Suerte
    &
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Que mal que perdieras el iphone, espero que no te lo hayan robado :S
    Mucha suerte con ese chico jiji, besos!

    ResponderEliminar
  6. hey hermosa :D

    nos tienes abandonada :S

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar a mi también me da gusto de que en el amor pinte lindo para ti animo, y por lo de tu cel u_u a que triste y feo, pero bueno que la vida no se acaba por eso, en lo personal para mi si XD , así que mi mas sentido , saludos :)

    ResponderEliminar