viernes, 14 de enero de 2011

mmmm???

Ola princess!!

paso de rapidin saludandolas Bueno les kuento k voy bien no eh kaido Seeee CeRo atracones con eso me doy x bien servida pero la mala noticia s k mi mama me ah kitado la Baskula Dice k stoy Obsecionada con mi peso jajaja No ya nserio!!! y ps no me eh pesado y creo k lo are asta l Domingo o Lunes ya k hoy trabajo y mañana = jajaja k genial x k amo mi trabajo y un dinero xtra a nadie le cae mal Y el domiengo mi ex-novio me invito a salir siiiii stoy konfundida pero emocionadada.......

Asi k el domingito cha cha cha chan Sabre mi peso spero aya bajado algo X k ahora si lo meresko me eh sforzado muxo, y si no s asi no importa Seguire.......





Suerte Hermosas Las Ama Roxxxxxxxxxx!!!!!!

7 comentarios:

  1. Sin ánimo de ofender, veo muchas imágenes de chicas demasiado flaquitas en este blog.

    Jack, de "Mientras duerma la osa"

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mil años sin saber de ti
    :S

    cómo estas?

    :D
    un besote :D

    ya ni te felicite por navidad & año nuevo :S

    cuidate
    :D



    diviertete el fin :D

    ResponderEliminar
  3. hola nena, ps mucha suerte en tu perdida de peso, yo me kiero quitar 3 kilillos que me estan pesando, entonces animo para las dos, no dejes de pasar

    un kiss

    violeta

    ResponderEliminar
  4. ojala te vaya mui biennn con tu noviooo y claroo qee lo lograrass , suerte nenaa te oyes motivada besoss

    ResponderEliminar
  5. Animo princess, que bueno que esos malditos atracones no te han atacado XD mucha suerte y sigue así :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff.. ex novios mala convinacion para la alegria del corazón, espero que hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar