domingo, 7 de noviembre de 2010

k BuSkOo??

>


















 
Me eh enkontrado al k algun dia llame el amor de mi vida Javier mmm.. no kisiera kontarlo pero lo are vivi medio año kon el si 6 increibles meses y k la linda historia termino hace poko mas de un año kuando se dio kuenta k aun no era mi tiempo k no staba dispusta a dejar mis desmadres x el, k aun era muy chik y tenia mas kosas x vivir  y corrio a los brazos de su ex...
 Y hoy No se komo pero me llama al cel despues de hace mas de un año sin vernos y llama me invita a komer a dond kiera y me dice  K ME AMA, K ME XTRAÑA Y NO PUEDE VIVIR SIN MI K LO PERDONE Y LE DE OTRA OPORTUNIDAD jajaja y yo soy estupida (k ya te dejaron??? le eh preguntado)
Me trata de envidiosa e injusta x no kerer darle una oportunidad aver digo amor hay te enkrgo k tu me dejaste pero en fin me pregunta entonces dime k es lo k busks??
y no logre contestarle ps ahora te digo Esto s lo k Busko:

No quiero un hombre de cuento
No busco a alguien perfecto
Quiero algo natural, alguien que sepa amar
Que me intoxique con amor el cuerpo
Que me envicie con cada beso
Me enamore hasta los huesos

y si Afortunadamente no eres tú

Un Beso mis amores y Suerte aun no me eh pesado spero haceerlo mañana y aver k pasa x k no eh echo nada de ejercicio Las amo mis princesas.... 

17 comentarios:

  1. me gusta esa canción
    :B
    un besote nena
    :D

    ResponderEliminar
  2. hahahah xD
    que se joda por pelotudo!!
    muy buena cancion y asi se habla!!:)
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien en decirle que no! ¿Que va a estar todo el tiempo de una a otra? ¿Y cuando ella le diga que le echa de menos te volverá a dejar para irse con ella?
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu frase de "k y te dejo tu novia? es muy mala y me encanta es de las que yo haria ja ja jaja. y por dios no se te ocurra volver con ese patan!
    Bueno muchiiiisimas gracias por tu comentario me ha encantado
    a ver si yo me pongo al dia con tu blog que ultimamente no he leido mucho
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. jajaja que estúpido, apoco piensa que después de un año, todavía vas a estar pensando en él, ignóralo, él no te merece.

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Que linda cancion! Espero que tomes la descicion correcta! No vuelvas con el princesa!
    Besitos
    EXITOS en todo lo que te propongas

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Que bueno que te hayas dado cuenta de eso, y no hayas caido en su trampa jeje, porque son malos los hombres u.u
    la verdad es que no vale la pena sufrir por ellos!
    Te mando un beso enorrrme
    cidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  8. ohh nena!! te entiendo!! a mi me pasa igual!! con la diferencia ke el mio si es una gran maldito patan!! y se ke no sera fácil pero tengo la esperanza de ke en verdad encontremos a ese alguien como tu lo describes!
    besitos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA PRINCESA!!
    Bueno que encantada:D i que el poema era muy bonito i tienes razon, que se lo uvises pensado antes de hacer cosas asi. I que muchos chicos se pienzan que nosotras somos tontas pero aqui los unicos raros i tontos son ellos:D
    seguro que encuentras a tu chico, el chico para ti:D
    un beso i encantada, ya me ire pasando:D

    ResponderEliminar
  10. jajaja que buenaa!! muy bien hecho prin!! gracias por pasarte por mi seccion de mi basculaa!! :) pero aqui te dejo mi verdadero blog!! http://estrellafugaz192.blogspot.com/ por si te quieres pasar!! un besiito enorme y te sigoooo!! ya te contare el 12 haber que tal :D

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayas podido ser sincera y decir todo lo que pensabas, o al menos que tengas claras tus ideas. Has sido muy fuerte y espero que sigas siendo así en todo. Te envidio.

    Un beso princesa, muaaaak

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! vi tu comentario y ahora te sigo yo a ti también!!
    Muchos animos y a por esos 50 kilos!!

    ResponderEliminar
  13. estoy en la misma situación, espero lo mio akabe diferente y ese niño si sea el.

    ResponderEliminar
  14. jaja hombres..siempre parece que tienen miedo a estar solos
    no caigas en sus redes linda
    si el realmente te amara y te extrañara hubiese vuelto antes no ahora que esta solo

    besiitos linda que estes bien

    ResponderEliminar
  15. Holaa lindaa primera vez que me paso por aca !! me gusto tu blog :)

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Creo saber lo que buscas (y lo que necesitas...)

    Es lo siguiente: VIVIR TU JUVENTUD

    Si crees que no estas lista para algo tan serio... perfecto!... sabes? cuando tenia tu edad cometi la GRAN ESTUPIDEZ de tirar a la basura 4 hermosos anos de mi vida siendo novia de un tipo que... no era mala persona, cierto, pero tampoco era algo increible como para que estuviera con el esa cantidad de tiempo perdiendome de lo mejor de mi vida... ademas tampoco estaba TAN enamorada!!

    El resultado? al final me sentia como en la carcel...

    Lo bueno? que ya se termino y ahora estoy con alguien con quien no me siento reprimida

    Vive la vida!!!

    Control

    ResponderEliminar
  17. hola princess! oye disculpa por tardarme en comentarte es solo que han pasado muchas cosas por mi casa (en mi blog lo explico todo si es que quieres enterarte jeje) pero quiero darte las gracias por seguirme y por ser tan linda al comentarme!

    te felicito nena!! veo qe tu y yo vivimos lo mismo...por cierto el chico del que hablo se llama marco... Paco es el nombre de mi novio actual jeje... en fin, tienes mucha razon! y eso es lo que espero lograr con ana...que cuando se de cuenta el tarado de su error, que vea lo que perdio...asi como tu jeje... besos nena te dejo... espero seguir en contacto contigo vale? cuidate, besos... ciao

    ResponderEliminar