viernes, 5 de noviembre de 2010

Un Fin De AyUnOo!!!!!

  
Ola hermosas!!!

spero sten super bien y gracias x todos sus comentarios, terminando las paso a leer y komentarles bueno si s k tengo algo k decir jajaja 
Ps les kuento me va mui bien y mañana comienzo kon mis dos dias de ayuno Si!!! yo tambien me sorprendo de tan motivada k stoy pero lo dije d aki a mi meta y nadie ni nada me dtndra aunk hay ligeros problemillas x k eh stado en mi kasa toda la semana y eso no me beneficia ya k mi mama me vigila y me a dicho hoy -eh notado k no stas comiendo bien- y yo pense jajaja k graciosa s mi mama desde hace año 8 meses k no komo bien jajaja pero bueno ste fin de semana intentare no star aki para k no lo note o decir k me duele el estomago se k son los dias dificiles de ayunar ya k sta toda la familia y solo piensa n komer y n komprar kda porkeria pero bueno lo lograre ahhh x cierto me eh pesado y... 67.750 Genial aunk ya eh bajado 4 kilos me sigo viendo tan gorda k asko no s kuantos kilos tengo k bajar para dejar de verme obesa pero bueno creo k ya lo notan mi familia dice komo k te ves mas delgada y yo solo digo sk me a kaido algo mal en el stomago k no me deja komer jajaja pero yo ni lo noto sta bien segire hasta k YO vea resultados (bueno creo k mi panza a disminuido seee)...

INTAKE

                                                Dia 4     3 Manzanas (159 kcal)

                                               Dia 5      Yogurt (92 kcal) 
                                                              1 calabaza hervida (32 kcal)
                                                              2 manzanas (106 kcal)
                                                              1 hora de skladora

Komo ven Princesas?? x cierto les kuento k mi exnovio me a mandado un hermoso arreglo de flores mmm... pero no se k hacer ni lo eh visto me a mandado mensajes y me llama pero no le contesto hasta kon mi amiga me a buskdo y ayer llega a mi ksa un lindisimo arreglo pero mejor k spero k me vea cuendo ste flaka y hermosa jajaja Mil BesozZ princess y muxa Suerte!!!

9 comentarios:

  1. ai nenita
    :)

    ten un buen fin de semana :)

    nos leemos

    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte linda con tu ayuno, se fuerte y veras que todo saldra bien y andaras super feliz, bonito fin de semana, bye bye

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    no te desanimes
    ya verás que pronto ves los resultados
    y sabes que querer es poder, por lo tanto chika, tu te las ingeniaras para que no te obliguen a comer
    exito!
    te mando besotes

    ResponderEliminar
  4. guapa! gracias por pasarte!
    yo tambien te sigo ;)

    veo que hoy empiezas ayuno de 2 dias no? estamos juntas en esto porque yo lo empiezo hoy pero de 7 dias :)
    pasare por aqui para ver como te vaa
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton de que todo te vaya asi de bien y espero que siga aun mejor princesa!!! un besazoo enorme! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Que bueno que estés super animada :)
    La verdad es que me pone feliz ^^
    Felicitaciones por el intake re poquitas calorias
    Te mando un besote enorme nena cuidate ♥

    ResponderEliminar
  7. WOW NENA 4 kilotes ya quisiera yo jajajajaja, que bien que estes bajando, y que fuerza para 2 dias de ayuno.
    suerte
    chao, te cuidas

    ResponderEliminar
  8. Hola princess!
    felicitaciones por tus 4 kilotes
    !
    besitos!! te sigo

    ResponderEliminar
  9. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    espero q tngas buen comienzo de semana!!
    kiss!!cuidatee
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar