lunes, 22 de noviembre de 2010

yO KiSiErA SaBeR

k pasa x tu mente kuando dices k me xtrañas, k me amas k me necesitas
a que quieres volver 
si vamos a caer otra vez a la rutina  
para que me reproches que no sales ni a la esquina  
Diviertete mi amor que tú solito estas muy bien... y yo TamBieN jajajaja

En resalidad kisiera saberlo, saber si todo lo k me dices es verdad o No spera mejor asi dejemoslo xk no me importa Nos dimos la oportunidad y la perdimos enseñemonos a perder o a Ganar mmm?? no lo se Si tal ves solo deveriamos ser buenos perdedores darnos la mano y... kontinuar kda kien x su lado Siii me parece mui buena opcion.
 
Ps asi es mis princesitas aki stoy intentando k no se me ablande el corazon ni me endulcen el oido todas sus mentiras x k alfin eso s lo k son  x cierto princesitas perdon x desaparecerme un rato pero sk no eh tenido internet no saben kuano las eh xtrañado pero aki sigo, en un rato me paso por sus Blogs para ver k tal andan y spero k super bien
En realidad no tengo muxo k kontar stoy bien no exelente pero si bien con muxos planes y nuevos proyectos k ya les kontare LaS kiErOo MiL....... 

7 comentarios:

  1. que entrada tan optimista!! pues a ver si nos cuentas y te dejas de misterios jeje

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    :)

    tenías mucho sin tus luces espero estes bien :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hagas lo que hagas que seas feliz no, suerte en todo.

    ResponderEliminar
  4. es genial que te sienta bien!!
    espero que todo continué así.

    ojala que tus planes y nuevo proyectos se puedan cumplir como tu esperas!
    te doy todas mis buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  5. Holiis linda

    que bueno que estes manteniendo tu voluntad para no rendirte ante vacias palabras que solo buscan hacerte daño :)

    segui asi!te doy mi apoyo

    besiitos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    noooo, no vuelvas a car u.u
    Lo mejor es estra bien como estas jeje ♥
    Yo por fin he dejado a mi novio y bueno estoy intentando seguir adelante =)

    ResponderEliminar
  7. Muchos son asi...creen que con palabras dulces caeremos, en el fondo talvez, pero somos fuertes, no? Asi que no dejes que nada te venza...todo para adelante..deja al pasado, pasado pasado es eso y nomas :)
    Soy nueva por tu blog....Te sigo
    Besos.

    ResponderEliminar