miércoles, 3 de noviembre de 2010

::.WoOuUu.::

Ola NeNazZ

me ah sorprendido hoy al abrir mi Blog 26 Comentarios y 31 Seguidores Woouuu No Lo Puedo Creer, pasa k antier despues de publikr mi entrada del primer dia de Noviembre me paso x sus Blogs y ya kon tiempo komienso a leer Nuevas Princesitas, Nuevas Historias, Vidas, Metas, etc...

Me eh dormido asta las 3 de la madrugada leyendo nuevos Blogs k me identifikban, animaban y demas, aunk no pude comentar a todas me ise seguidora de muchas, Me eh kdado sorprendida al saber kuantas  princesitas smos enrealidad No Tengo La Menor Idea pero sto me emociona demaciado y mas empesar con tantos lindos comentarios k me animan aun mas LAS AMO PRINCESS!!

Muchas sorpresas x hoy ps les kuento me e pesado y... 68.300 3.700 en solo 3 dias no lo puedo creerme eh portado mui bien y veo los resultados me sorprende demaciado crei k algo fallaba pero salgo a la calle 68.200 seeeeeee ya lo merecia ncerio kiero kumplir mi meta ya me knse d star asi siempre Ya No Mas asi k ste mes deve ser el bueno le voy a echar muxas ganas... Gracias x el apoyo princesas Las Adoroooooo


INTAKE

1 Dia    Ayuno Total (0 kcal)
             1 hora de eskladora

2 Dia    3 Duraznos (147 kcal)
             1 hora de cinta

3 Dia    Fideos (368 kcal)
             1 Jicama (43 kcal)
                                                                     1 hora de skladora 

14 comentarios:

  1. bien por ti, pero cuidate mucho porfa

    si te sientes debil, para y come un poquito, aunque vas de maravilla, asi vas a llegar a lo deseado muy pronto

    besitos

    ResponderEliminar
  2. waooo princesa muchas felicidades por ese logro ya veras que mas pronto de lo que crees tendras tu meta cumplida me alegro mucho por ti!!! a seguir trabajando fuerte para tener lo que queremos un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nenis
    muchas felicidades por tus kgs abajo!
    y creeme que no fue de la nada
    es resultado de tu trabajo y constancia
    sigue asi!!
    besotes nena

    ResponderEliminar
  4. orale ke padreee te felicitoooo vas muy bien
    y muy rapidoooo, solo cuidate x fa.
    lindo intake, excelenteeee, muy pocas caloriasss, genial no habia leido a nadie ke bajara tantoo en tan poco tiempooo, felicidades nuevamente
    besos lindaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    Claro que este mes sera nuestro mes, pronto dentro de 2 meses sera año nuevo y espero que estemos espectaculares, felicidades por esos kilos perdidos, yo de plano a hacer ayuno porque de no puedo cerrar el pico jeje, te sigo oki.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigue asi lindura...y tendras resultados buenisismos!

    Teeequiero hermosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. felicidades! ^^
    El sacrifcio da sus frutos y aca lo tenes. :D
    Es verdad, es increible la cantidad de chicas que pululamos bajo este rubro ;). Y es muy lindo saber que aca estamos todas.

    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  8. :(

    u_u

    Ya no me sigues nena?
    :(

    sigueme ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa gran bajada guapa! ahora procura no atracarte y volverlos a recuperar! que es lo que suele pasar cuando se come tan poquito!!!
    Y la verdad es que si, somos muchisimas las chicas que queremos adelgazar! y ayuda muchisisisisimo leer cada caso! Venga guapa, no caigas y sigue así de bien!

    ResponderEliminar
  10. hola:

    nena,felicidades por tu nuevo peso,por tus seguidores y por los comentarios,continua con ese animo,se despide de ti.

    Whit love.... Aimé
    P.D:xoxoxoxo =)

    ResponderEliminar
  11. OwO
    ODades chica!!
    ji pasa un poc de fuerza!!
    jijiji
    vale nena me da mucho gusto leerte bn!!
    sigue asi y pronto las cosas iran mejorando cada vez mas eh!!!
    asi qeu vamos animo
    y sigue asi!!
    jij suerte!!
    cuydate

    ResponderEliminar
  12. Holiis linda!!!

    que buena noticia que estes avanzando tan rapido!!!! tendrias que estar orgullosa!!!!

    que sigas bienn!!!

    besiitos

    ResponderEliminar
  13. Hola qerida!!!
    Gracias por pasarte a mi blogg, y siempre eres bienvenida...
    Muchas felicidades, vas excelente, y siempre qe necesites algo puedes contar conmigo, te mando un gran beso y mucho animo y toda mi buena vibra, Nos leemos
    Bye bye.

    ResponderEliminar