martes, 19 de octubre de 2010

Ayuno x 15 dias!!!!

Siiii asi komo lo oyen hoy es el primero de 15 dias de ayuno, ayuno total solo aguita y muxa fuerza x k lo voy a lograr...

Ps les kuento el sabado x la mañana ya pesaba 69.500 tan genial pero ayer x la noche me peso y k horror 71.200 nooo!! me senti mui mal se k stos tres dias fueron mui malos no pude skparme d la komida, pero komo de nada me sive deprimirme mejor ago algo para solucionarlo y sentirme mejor asi k hoy komienso kon mi ayunito el paln s este: Solo AGUITA y tal vez uno k otro zumo pero solo si ya me siento mui devil de ejercicio Lunes, Mierkoles y Jueves: Eskaladora y Martes Jueves y Sabado: Correr minimo 40 minutos klaro akompañado de mi BAMITOL k les super rekomiendo s tipo pomada, te lo untas antes de hacer alguna actividad fisik y te ayuda akemar grasa x lo k t hace sudar demaciado sta mui genial usenlo nenas apart no s kro....

Bueno ps spero poder scribirles diario aunk sea una ntrada mui chik y nunk dejo de seguirlas me dan tanta fuerza princess!! ah y spero pesarme x lo menos kda tercer dia...
Bueno ps komenzamos jajaja

                                                 BezozZ...

1 comentario:

  1. Espero que te vaya todo muy bien, y que si te sientes muy baja de defensas come algo aunque sea frutita. Mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar