jueves, 7 de octubre de 2010

Toi DePrE!!!

Ola NeNizZ!!


Bueno les kuento  k no me siento nada bien stoi medio bajoneada no c pasan tantas kosas me siento solita i straño a muxas personas no se s komo raro uno de los momentos de depre n los k vez las kosas komo k mas graves de lo komun pero pasan pero ps mientras me siento triste y kon ganas de llorar bueno creo k lo principal s mi noviesito bueno asta el dia de hoy sta nojado kon migo x chismesillos y lo xtraño muxo, necesito de mi mejor amiga mon y ya tiene tiempesillo k no la veo sk konsiguio un buen trabajo k la absorbe demaciado y regreso kon su trauma ps no lo se la xtraño muxo y mas a mi novio bueno spero todo salga super bien ....


Las kiero muxo nenas Suerte!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola linda primera vez por tu blog se m hace lindo y creo q nos pasan d esos momentos q estamos tristes y qeremos tener a las personas q nos qieren a nuestri lado esperemos q sigas mejor besos y t sigo

    ResponderEliminar