viernes, 22 de octubre de 2010

ToDooo DeL AsKo

Bueno les kuento el ayuno va bien o eso creo no eh komido nada pero ps no eh hecho nada de ejercicio ni tomo la suficiente kntidad de agua, tengo ddemaciados problemas en mi ksa sto kda dia va en aumento y me siento super mal no c k pasa todo sta del asko en mi familia si aesto se le puede llamr asi saben??? me hace tanta falta mi papa y creo k no solo ami = y si el estubiera aki todo seria tan distinto bueno ps las dejo nenas spero les valla mejor k ami Las Amoooooo!!!!!!

3 comentarios:

  1. hola preciosa!
    espero que te repongas y que las cosas se solucionen en tu flia!
    un beso enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de el ambiente en tu casa :(

    espero que poco a poco vaya todo mejor

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    gracias x seguirme, espero q todo salga bien, recordá q en todas las casas siempre hay problemas lo importante es no bajonearse (q raro yo siendo positiva)
    bueno muchos animos con tu ayuno, :D
    besoos

    ResponderEliminar