domingo, 24 de octubre de 2010

Un FiN sIn AlCoHoL

Un fin de semana sin alcohol woouuu!! Les eh dicho lo k me enknta el alcohol pero ste fin fue tan distinto me la eh pasado duemiendo todo el dia TODO sin hacer nada solo llorar, skuchar musik y dormir.

 


Ya eh pasado x sus Blogs lo kual me da muxa fuerza y me hace sentir mejor x cierto tantas krreras  y yo k pensaba hacer una jajaja pero mejor me inscribo a una Bueno ps les kuento desde el mierkoles eh tenido unas problemones en mi ksa el ambiente s tan tenso k decidi irme a kasa de una de mis tias a la ke kiero muxo vive un poko lejos komo a dos horas de mi ksa pero mejor. Pero ahí viene lo malo komo ella trabaja y sale un poko tarde ps yo me kedo en su ksa todo el dia yo y mi primita k tiene 5 años asi k komo en realidad me siento mui mal solo me levanto a despedirla y me akuesto me levanto a hacer de komer y darle a la pekeña de desayunar y volvemos a dormir y asi asta k llega me levanto platikamos un rato y me duermo y asi an sido mis días desede hace 4 dias.
Lo peor k siento k no eh bajado nada sk de hecho solo lloro y duermo no hago nada productivo fui a la skuela solo un dia a ver mis klificaciones y eh salido de vacaciones 2 MESES!!!  K horror xtraño la skuela y a mis amigos todo s tan genial kon ellos pero bueno mañana s el desknso de mi tia y me va a akompañar a mi ksa k mal plan a regresar pero bueno ya k aver k pasa mañana les kuento pekeñas  Las Amo preincesas!!!!
Y me voy x k ya me dio sueño jajaja Bueno y x k kobran mui kro el internet  xaki pero lo vale saber de ustedes y leerlas me ayuda demasiado les mando mil BesozZ….

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Que mal eso de los promelitas!
    Espero que se solucione todo prontito y ahora cuando regreses a tu casita te sientas bien!
    Te mando un beso enorrme

    ResponderEliminar
  2. Aii nenita hermosa espero que todos los problemas en tu casa se mejoren y que todo vuelva a la normalidad.
    Talvez estas asi por los problemas con tu familia. pero veras que cuando se resuelvan tus animos seran mejor.

    Un beso hermosa...suerte con tu familia y animos va? Aprovecha esos 2 meses de vacaciones para consertirse y divertirte.

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Todo mejorara ya lo verás...

    yo como no bebo alcohol no tengo problema :3 un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Nenaa..qe wenO! Qee eL aLcOhOL tmb tiene caLorías!
    Y lo de llorar..anímateee ! No llores qe aqii estamOs princesas qe te vamOz a dar d nuestrO aPoyO quandO t cientas maL =D! Tmbien ya estOy suscrita!
    Los prOblemas sOn para enfrentarLos..y yO creO qe en esO..tU eres muy madura e inteligente para afrontarlo!

    ResponderEliminar
  5. hola que gusto espero y estes bien soy jerry y tu...
    me gustaria que estemos en contacto para estar unidos...
    chido blog pasate va..

    diculpa pero solo estoy copiando pegando para darme a conocer de nuevo..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mil disculpas por comentarte hasta ahora, mi laptop estaba mal xD, lo siento, pero ya me pondré al tanto contigo y tu mundito, tienes en mi a una compañera :D!
    Ya te sigoo.
    Saludos mi dulce Rox.

    ResponderEliminar