domingo, 17 de octubre de 2010

PaRa ToDaS mIs PrInCesS!!!!

Ola hermosas!!!

Saben hace algun tiempo mi mejor amigo, k siempre sospecho k era anorexica me dediko una kancion llamada CORAZON SIN CARA de Prince Royce, n esos momentos no me importo, nisikiera keria skucharlo lo uniko k keria era no verlo mas, alejarme de el para k nunk supiera la verdad, aunk siempre se lo a imaginado, nunk lo eh aceptado.Se dan kuenta s tan dificil decir mentiras de ese tipo a una de las personas mas importantes n mi vida. Asi k poko a poko me aleje de el y despues de vernos kda tercer dia, hoy hace mas de cuatro meses k no nos vemos para nada solo mensajes y una k otra llamada pero solo eso... Asi k hace algunos dias skuche sta kancion, sta vez no solo la oi sta vez la skuche...

Y hoy kiero DeDikRcElAs A ToDaS UsTeDeS PrInCeSiTasS kon todo el KARIÑO del MUNDO

                 Skuchenla X Fa!!!!

Y spero les Guste..... 

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario