miércoles, 27 de octubre de 2010

MaLDiTa BiPoLaRiDaD...

Ola mis nenazZ!!!!!



 Bueno ps les kuento k ya todo sta mejor jajaja si vuelvo a repetirlo MALDITA BIPOLARIDAD!!!! todo sta mui pero mui bien y les tengo 3 buenas nosticias....

-FELIZZ!! En mi familia ya todo sta mejor el kmbio fue mui drastiko pero creo k s lo mejor si lo creo x k ya todo se kalmo...

-YA VOY A TRABAJAR!!! mañana tengo una entrevista de trabajo sisisi stoy mui emocionada me enknta TRABAJAR = Dinero, Nueva gente, Distraccion.... Ps tengo 2 meses de vacaciones asi k voy a trabajar spero quedarme siii!!! bueno mañana les kuento k tal me fue...

-NUEVO PRETENDIENTE!!! seeeee stoy saliendo kon un chico mui divertido y genial al k konosko desd hace tiempo asi k mi korazoncito tambien sta mejor siiiiiiiiiiiii....

LAS AMO PRINCESAS GRACIAS X TODO!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. felicidades linda q tu animo haya cambiado y hayas encontrado nuevas cosas q t llenen d felicidad y alegria suert besos bye

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita
    bueno yo te comento como me fue
    jjaja voy a tratar de sobrevivir a la noche
    con coca zero y con agua
    ya que estoy en ayuno total
    juju mucha suerte te sigo
    besitos

    ResponderEliminar