sábado, 30 de octubre de 2010

OOtRoO FiN siii!!!!

Ola mis niñas hermosas despues de pasarme x sus Blogs me siento mejor, ps ya saben me eh deskuidado tanto entre lios n ksa, skuela, amores jajaja tiene mas de dos semanas k no me peso y de hecho NO KIERO HACERLO tengo mucho miedose k no eh bajado y lo peror siento k eh engordado mas si MAS k horror pero bueno hoy nada de tristesas s fin de semanatenemos k akvar bien el mes no? ps eso kiero hacer ayer sali kon mis amigos y hoy voy llegando stubo genial y alrato hay fiesta seeeeeeee!!! me nkntan las fientas pero...??? FIESTA = ALCOHOL...

Bueno eh tomado una decicion como lo saben no a sido un lindo mes para mi a stado lleno de tristesas y peleas asi k hoy kiero pasarla super bien para komensar Noviembre kon todo asi k hoy a divertirme, mañana ayuno yotal y Comenzamos Noviembre!!!! Saben??? aun no me e inscrito a la carrera sk tengo tanto miedo de pesarme spero k mi linda fiona aun me kiera agragar....
Bueno mis princesitas ps las dejo dormire un rato para tener fuerzas alrato  x cierto de mi trabajo me avisan el lunes spero

LAS AMOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. noviembre tiene que ser nuestro mes roox. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    Ya te sigo, gracias por seguirme

    Un beso ♥

    Buen fin d semana :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog ^^
    El tuyo está muy lindo también.

    Te deseo lo mejor y mucho éxito en tu carrera. Be strong!

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo exito para noviembre princesa y que la pases mega bien en la fiesta estoy segura que te vas a divertir y ademas te lo mereces! a comenzar noviembre bien para que el fin de año estemos mejor un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa cómo va todo?
    Espero que hoy te la pases super =)
    no te hagas dramas podras incorporarte a la carrera en el momento que quieras :)
    No hay problema con eso, justo posteare eso en la proxima entrada de la carrera
    te mando un beso enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola querida...


    Si quieres iniciar un proyecto para noviembre, adelante, este es el momento... también tengo muchos proyectos en mente. SOlo ten cuidado.

    Control

    ResponderEliminar