jueves, 14 de octubre de 2010

Lo KoNcGui.::

Ola princesas!!! 
spero la sten pasando super bien y perdon nenas x no scribir lo k pasa s k me habian kortado el internet pero bueno otro asunto. Les kuento k ya stoy solterita de nuevo jajaja y k el fin me la pase super bien komo lo habia planeado ps salio todo perfecto solo k creo k ya stoy tomando demaciado de hecho el alcohol me anknta son las unikas klorias k no me importa ingerir jaja pero ps ste fin stubo re-mal bueno sk eh tomado demaciado y creo k sto me impide kumplir mejor mis metas x eso stoi planeando algo jajaja bueno pero les kuento una super noticia EH KUMPLIDO MI PRIMER META!!!! no s genial? ps sta super bien c k solo son dos kilitos pero s mejor 10g menos k 10g mas y ps eh llegado a mi primer meta y voy x mas sto me da muxo gusto bueno nenas ps les doy las gracias x ayudarme a konseguir mi primer meta ya k siempre las leo y sus blogs son un gran apoyo para mi y sus komentarios aun mas

GRAX PRINCESS!!!!!!

 

2 comentarios:

  1. linda muchas felicidades por llegar a tu primer meta a seguir adelant y ya no tomes mucho porq podrias pasarla mal por algo besos princess

    ResponderEliminar
  2. Hola prin, primera vez en tu blog!
    Te felicito por tu meta conseguida :)
    veras como alcansas todoas ^^
    beso enorme te cuidas!

    ResponderEliminar